SÍ más Números 900

¿y PORQUÉ?Aquí tienes 10 razones:

1. La Llamada es Gratuita! Vuestros clientes os llamarán decididos sin pensárselo 2 veces.

2. Interactividad y Afinidad.
Permite interactuar con los clientes de forma personalizada, desde el primer momento sois una empresa cercana al cliente, lo que favorece las ventas y además es un excelente instrumento para mejorar de manera muy rentable las variables de marketing (fácil de recordar, notoriedad…).

3. Es un Canal de Información y Venta.
Es un magnífico medio de información previa a una compra. Como medio de venta puede ser un canal y en los procesos de relación con el cliente (publicidad, fidelización, información…)resulta muy útil para dar la información necesaria de forma que el cliente potencial se decida por vosotros.

4. Mejora la imagen de la Empresa y la comunicación con los clientes, ofreciendo un punto de contacto único.
Trabajais orientados al Cliente dando una imagen de Empresa presente previa, durante y después de la venta.
El cliente potencial y habitual tendrá una buena impresión y hablará bien de vosotros a los demás.

5. Estás siempre disponible.
Cuando tienes un teléfono 900 la Empresa nunca cierra. Estará abierta 24 horas los 365 días del año y permitirá a los clientes conocer tus productos, hacer pedidos, resolver problemas, etc.
Además el 900 es accesible desde cualquier teléfono, da igual dónde viven tus clientes porque podrán comunicarse contigo en cualquier momento sin coste alguno.

6. Tus competidores tienen un teléfono de llamada gratuita 900.
Si la competencia tiene 900 y tú no, estás perdiendo oportunidades de negocio.
Con un 900 estás siendo competitivo en tu estrategia de publicidad y mercadeo e incrementas la posibilidad de compra.

7. Alta penetración en el Mundo.
En todos los países industrializados se utiliza habitualmente el Número de Llamada Gratuita, es el” 1-800” en USA, “numero vert “en FRANCIA, “numero verde” en ITALIA y el “link” line en UK,…etc… ¿será que el resto del mundo está equivocado y seguimos creyendo que es mejor tener un 902…?

8. Capacidad de seguimiento, reporting y análisis y prestaciones.
Se puede desviar el 900 hacia Fijos o Móviles y además el teléfono sobre el que has activado tu Número 900 continúa activo.
Como es personalizable, puedes responder las llamadas decidiendo las horas y los días de la semana, restringir las llamadas de móviles o prefijos no deseados, activar mensajes de voz…
Se pueden visualizar informes via web que permiten controlar el uso del servicio y las llamadas recibidas según el operador.

9. Tus clientes no buscan los teléfonos equivalentes nacionales a tu 900 para no tener que pagar la llamada como pasa con los 902.
Ninguna compañía telefónica incluye en su “tarifa plana” (cuota fija por llamadas ilimitadas) las llamadas a los 901 y 902, estas llamadas se pagan a parte y encima son bastante caras, así que los consumidores buscan vías alternativas para no tener que pagarlas… Y LAS ENCUENTRAN!!!
Entonces al final resulta que no es tan rentable tener un 902…

10. Hoy YA es accesible para todas las Empresas tener un 900.
Estos números nacieron destinados para las grandes Empresas haciendo un contrato, desde hace algunos años con la llegada del prepago al mercado de los 900 este servicio es accesible a cualquier Empresa independientemente de su volumen.

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1 comentario

Archivado bajo Empresa, Marketing, Números 900

Una respuesta a “SÍ más Números 900

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que las empresas utilicen números 900 gratuitos (ojo, no 901 ni 902) para sus departamentos de atención al cliente o usuario, o ante la imposibilidad de utilizar números 900 gratuitos faciliten números nacionales que puedan salir “gratis” con la tarifa plana.

    Puedo dar fe que lo que se indica en el punto 9 es cierto, podéis comprobar la cantidad de equivalencias que disponemos en http://www.nomasnumeros900.com

    😉

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