El gurú Internet y la reputación de la Empresa

En la era en la que 40 millones de personas en Europa consultan un blog antes de comprar por medio de una tienda de comercio electrónico ¿todavía tenemos alguna duda de quién es el Gurú?

Y  ahí estamos todos los días a la Red…días de diario y fiestas de guardar… trabajando, estudiando,  comparando, investigando, leyendo, curioseando,  reservando, comprando…y  OPINANDO cada vez más!!

Que tienes una Empresa? Pues seguro que tus clientes ya han opinado sobre tus productos en la Red, y si aún no, verás qué pronto lo harán..y es que los tiempos han cambiado…estamos en la edad del consumidor activo que avanza a pasos agigantados gracias a Internet.
internet

Antes un cliente insatisfecho o cabreado suponía una baja, una  hoja de reclamaciones. Ese mismo cliente hoy tiene en su poder un artilugio llamado Internet con el que puede llegar a poner en dificultades la reputación de una Empresa.

Pero no nos pongamos dramáticos que acabamos de volver de vacas… que también se le puede sacar mucho partido, aprovechando la moda de las redes sociales por ejemplo, se puede lograr una  mayor fidelización ofreciendo información, o novedades y consejos a potenciales clientes, directamente y  con un desembolso mínimo que en tiempos de crisis…no está mal recordarlo.

Entonces ¿a qué estás esperando? Deja ya de leer este post y vete a ver qué pasa por la Red!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s